Un imparcial Vista de Decolorantes para el pelo

Por esto te vamos a avisar bien la PLANCHA TERMIX 230º que puede conservarse hasta 230ºC, ideal para aplicar tratamientos de queratina, o la PLANCHA STEINHART ION LED KERATIN que tiene una magnífica relación calidad-precio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

En la Hoy vemos que muchas personas creen que existen planchas que regulan la temperatura automáticamente según el tipo de cabellera pero esto no es del todo cierto como vamos a explicar a continuación.

Placas basculantes: Las placas no pueden ser fijas, deben bascular para pinzar los mechones de la mejor modo posible.

Al tener el pelo fino, es muy importante que el modelo de plancha que elijas te permita regular la temperatura, luego que es muy posible que no necesites los 180º o 190º que es la temperatura común de planchado.

Sobre la plancha, sin duda la PLANCHA TERMIX 230º sigue siendo la plancha más vendida sin embargo que es la que mejor relación calidad-precio ofrece a día de ahora.

Curiosamente, las planchas GHD reconocidas por ser un producto exclusivo de gradación entrada, un aparato que podríamos proponer es de opulencia, no incluyen regulador de temperatura por parte del consumidor.

3 resultados para Belleza : Cuidado del cabello : Aparatos y utensilios de peluquería : Moldeadores multifunción : "cepillo ionico" "cepillo ionico" 

Otras opciones, en cuanto a diferentes modelos sería, PLANCHA STEINHART ION LED KERATIN Sable que dispone de placas de cerámica tratadas con aceite de macadamia, óleo de argán y keratina, con lo que vas a obtener un destruido profesional reaccionario-brillante y liso al planchar el pelo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Un producto que lleva tiempo en el catálogo de Saro, avalado por sus buenas ventas y por la satisfacción de las mamás.

Buenas nochesPerdonen, vuelvo a ser yo. . . He conocido que se hacen consultas todavía de marcas que ustedes no comercializan. Les comento, es que una amiga me ha recomendado la plancha Babyliss Pro rizadora de 60 mm de titanio, y quería que me dieran ustedes su opinión, y cuál creen lógicamente no je calidad precio y características será mejor, ésta de Leer informe completo babyliss o la de Steinhart.

Por esto, te vamos a avisar la plancha TERMIX 230º o bien la plancha STEINHART ION LED, ya que ambos modelos te permiten regular la temperatura de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *